¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Le presentamos 35 ideas originales y asequibles sobre cómo puede hacer muebles a partir de paletas de madera . Los palets son muy convenientes porque ya tienes un formulario, y puedes hacer un somier, una mesa de madera o un estante de pared sin hacer grandes cambios. Le dan a la habitación un aspecto rústico y se pueden combinar fácilmente con un muro de piedra. Ya sea en la sala de estar o en el jardín, la madera es una alternativa sostenible y ecológica al plástico y al metal.

Mesa de centro original hecha de palets de madera.

Si buscas un nuevo diseño, siempre puedes construir una cama o un sofá. Todo lo que necesita hacer es atar 6 paletas de madera y colocar un cojín de banco encima o puede construir una mesa de café con 2 paletas de madera. Si monta ruedas, puede mover la mesa de centro con mayor facilidad. Los artículos pequeños, como los estantes de pared, son más fáciles de construir y brindan espacio de almacenamiento adicional para fotos en la sala de estar, estantes para zapatos en el pasillo y estantes para flores en el balcón. Si es una persona interesada en decoraciones innovadoras, puede hacer una pintura de paletas de madera ; la idea está a continuación.

Cama de paleta de madera para sublimar el interior del dormitorio

Experimente con estas ideas para muebles con paletas de madera, no solo la forma de las paletas a usar, sino solo el material. Haz un revestimiento de pared o un cabecero rústico, la elección es tuya. Una idea interesante es construir una glorieta llena de paletas de madera ; debe juntar las paletas de madera y luego sellarlas. Además, la casa de un niño se puede hacer fácilmente, pero tenga cuidado, a veces las tarimas de madera son demasiado viejas y la madera se pudre rápidamente, ¡pruébelas antes de construir! Sofá de paleta de madera original para los amantes del bricolaje Mesa de comedor rectangular de paleta de madera Dormitorio blanco bien amueblado por la cama de paleta Cabecero original y creativa en las plataformas de madera original de la pared que cubre palets de madera banco escandinavo en las plataformas de madera sobre ruedas Vintage dormitorio zapato bastidores muy sencilla mesita de noche marco de imagen hermosa en estilo rústico Pallet mesa de comedor en este sala de estar rústica Adición fresca a la guardería

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: