¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Ha pasado mucho tiempo desde que la mesa de centro de diseño dejó de ser un mueble ordinario. Investigamos un poco y descubrimos que hay varias tendencias de diseño y muchas mesas de café elegantes y creativas. En este artículo te mostraremos el resto de nuestro trabajo: ideas y modelos de mesas de centro de diseño muy contemporáneas, diferentes y creativas. Así que no pierdas el tiempo y salta a la colección, tal vez este artículo te ayude a elegir y hacer un buen regalo para tu amante del café o para ti.

Mesa de centro de diseño muy útil: una mesa giratoria de Baxton Studio Barbara

Esta mesa de centro de diseño inusual fusiona la simplicidad clásica y la artesanía fina. Las dos bandejas sobre la parte superior de la mesa de café giran y pueden realizar varias configuraciones diferentes. La mesa puede girar libremente 360 grados, el centro también gira pero con menos libertad. Las diferentes configuraciones de formas hacen que esta mesa sea muy versátil y útil para diferentes ocasiones.

¡Muy artístico y funcional! Esta elegante mesa de centro de diseño está equipada con un reloj antiguo completamente funcional.

La mesa de centro contemporánea ideal para profesionales: ¡vidrio templado doble para almacenamiento y exhibición!

Una mesa de centro de vidrio creada por Karim Rashid y Tonelli, ¡los mejores diseñadores de muebles de vidrio!

Sencillez y elegancia en este modelo de Gloria

Forma muy creativa y práctica.

Otra mesa con una forma diferente, esta vez en forma de V, ¡ideal para guardar cosas!

Mesa de centro de estilo minimalista. ¡Perfecto!

¡La forma de trineo hace que esta mesa sea muy innovadora e interesante para tu sala de estar!

Este modelo de Planika tiene una base ancha hecha de barras de acero que parecen un rosetón. Una superficie de vidrio descansa sobre el rosetón y lo transforma en una mesa de centro única. Las peculiaridades radican en el cilindro de vidrio ubicado en el centro en el que bailan llamas de fuego real.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: