¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Las losas son un revestimiento de suelo popular y duradero. Si desea crear un camino de jardín y ahorrar dinero y tiempo, sería mejor optar por losas de piedra clásicas. Son muy fáciles de trabajar, económicos y poseen un encanto incomparable.

Cómo crear un camino de jardín en pasos japoneses

Algunos propietarios de jardines quieren que las losas del camino del jardín estén a una distancia particular entre sí. Las losas de piedra más pequeñas son ideales para lograr este diseño. Gracias a su tamaño, las losas de piedra se pueden colocar rápidamente. Un camino pavimentado tiene una gran ventaja: cuando llueve no está embarrado en comparación con, por ejemplo, el de grava. Un camino de jardín sinuoso también es muy fácil de crear con pequeñas losas de piedra.

Camino del jardín : diseño y planificación

En el mercado se encuentran disponibles diferentes formas y tamaños de losas de piedra. Los más populares son los de aspecto rústico y losas clásicas rectas. También se incluyen las fronteras. Las losas más pequeñas se colocan fácilmente, pero cuanto más hay, más difícil es el trabajo en las juntas. Cuando construye un camino de jardín, puede ahorrar mucho trabajo con su propia planificación.

Los entusiastas de la colocación de baldosas deben tener en cuenta lo siguiente:

En primer lugar, es importante tener cuidado de no dejar una cavidad debajo de la losa. También es necesario colocar una capa base que, en la mayoría de los casos, consiste en una mezcla de grava y arena. También es importante lograr anchos de junta uniformes. Si no le gusta que el musgo y la hierba crezcan en las juntas, puede colocar las losas muy juntas o, después de la instalación, rellenar las juntas con mortero o arena y solidificarlas. Sin embargo, los sellos deben garantizar el flujo de agua.

Losas de piedra: un camino de jardín realmente agradable

La piedra blanca contrasta bien con el césped.

La hierba que crece entre las losas de la bonita escalera

Un bonito pavimento de piedra natural y plantas verdes.

El camino principal del patio en piedras naturales.

La vegetación abundante rodea el camino del jardín

El musgo y la hierba crecen entre las baldosas

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: