¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Eso es todo, ¡has decidido renovar tu cocina! ¿Ha pasado un tiempo desde que estás a punto de cambiar la decoración de tu pared por un cuadro original o un póster arty, pero todavía no has encontrado la buena idea de decoración de cocina que transformará la tuya en un pequeño oasis de bienestar? Entonces, navegue por nuestra galería de fotos y ¡listo! Moderna, retro, vintage, bohemia o "tan británica", ¡la cocina siempre necesita una renovación o un pequeño cambio de imagen para estar en sintonía con los tiempos! ¡Depende de usted revisar su decoración para crear un espacio para compartir moderno y artístico!

¡Idea de decoración de cocina para crear un espacio habitable lleno de compartir!

Para personalizar su interior, puede renovarlo todo o cambiar dos o tres pequeñas cosas. A veces, un cuadro nuevo y una alfombra multicolor pueden transformarlo todo. Un toque de color en los frentes de los armarios, un diseño original en el salpicadero, un toque de originalidad en la isla de la cocina, ¡descubre nuestras mejores ideas de decoración de cocinas para una habitación llena de vida!

Idea colorida de decoración de cocina, ¿cómo hacerlo?

¿Una idea original de decoración de cocina para crear un ambiente festivo? Colores frescos, patrones divertidos y una pizca de buen humor son todo lo que está buscando para darle un cambio de imagen al interior de su habitación. La prueba con esta pieza de diseño decorada con una buena dosis de colores y estampados gráficos.

¡El cambio de imagen interior no tiene más secretos para ti!

¿Cómo renovar la habitación pequeña sin abarrotar el espacio? Para ahorrar espacio en el suelo y liberar los accesorios que rara vez utiliza de las encimeras, puede aumentar el número de estantes de pared y otros tipos de almacenamiento, como cubos de pared, por ejemplo.

¡Idea de decoración de cocina vintage para un ambiente diabólicamente elegante!

¿Una idea de decoración de cocina vintage para sumergirse en un espíritu de 60 '? Si no sabes cómo renovar tu mueble de almacenaje, lo único que tienes que hacer es cambiar tu electrodoméstico y sustituir la vieja nevera por un modelo con encanto retro.

¿Qué colores elegir para crear una decoración llena de carácter?

Gris y negro para renovar el interior de la cocina y crear una decoración con carácter: estas son las características de esta pieza de diseño realzada por un reloj de pared asociado a los colores de los armarios y la isla central.

¡Consejos prácticos para vestir las paredes con almacenamiento artístico en la pared!

¿Ya no tienes espacio para guardar tus accesorios, utensilios, patatas, cebollas, ajos, frutas y verduras? ¡También puede adornar las paredes con una serie de unidades de almacenamiento funcionales que aportarán un toque de fantasía colorida a su decoración!

¡Multiplica los toques de colores brillantes para sublimar el interior boho chic!

¿Una idea de decoración de cocina para personalizarla y transformarla en un acogedor capullo? ¿Qué podría ser más energizante que una mezcla de colores tónicos y materiales suaves para una atmósfera boho chic? Prueba de ello es esta madera adornada con toques de rosa y azul.

¡Inspírate con esta pieza que rezuma cultura mexicana!

¿Tiene debilidad por la cultura mexicana y los colores saturados? Por lo tanto, le recomendamos que renueve su interior para crear un ambiente festivo y una decoración 100 por ciento mexicana. Objetos decorativos adornados con diseños exóticos, esculturas simbólicas, ramos de flores multicolores, ¡de ti depende personalizar tu decoración!

Platos multicolores para renovar las paredes

Cuando estamos satisfechos de ver los mismos objetos decorativos todos los días en la cocina, lo único que tenemos que hacer es renovar el interior de esta habitación compartida. No es cierto, ¿verdad? Por tanto, podemos empezar por pintar las paredes con un color revitalizante y luego continuar con los accesorios.

Idea de decoración de cocina para realzar estufas de acero inoxidable

Aquí hay una habitación vestida con la suavidad del azul claro: una habitación tan estética como relajante, realzada por dos sillas con un diseño refinado y una decoración de pared compuesta por postes de acero inoxidable. Una decoración fácil de conseguir para un efecto retro garantizado.

¿Y si tus paredes estuvieran vestidas con papel tapiz nuevo?

¿Una idea de decoración de cocina para despertar las paredes blancas? Ya sea que sean blancos o no, realmente no nos importa al final siempre que tengamos un hermoso papel tapiz artístico o un stock de adhesivos de pared. Depende de usted elegir el tipo de revestimiento de pared que desea aplicar a sus paredes desnudas.

Idea de decoración de cocina blanca moderna para crear un ambiente vegetal

Si no tiene el coraje de realizar un gran cambio de imagen, la solución más fácil es cambiar la lámpara colgante por una lámpara de techo más artística. Lo mismo ocurre con la vajilla, los objetos decorativos, los ramos de flores y los cuadros decorativos.

Techo repintado en verde claro para revivir la decoración sobria

¿Una idea de decoración de cocina de moda para un ambiente vegetal? Transformar esta habitación compartida en un exuberante paraíso verde es un juego de niños. Un poco de vegetación, accesorios vestidos de verde brillante y un techo repintado en… verde por supuesto: ¡esta es la fórmula ideal para volverse verde!

Muebles de madera verde oliva para vitaminar la pintura gris

¿Y si pudieras decorar las paredes de la cocina con un patrón muy original acorde con el estilo de decoración establecido? ¡Nada te impide embellecer tus paredes con un diseño personalizado como el del ejemplo anterior! Además, puede invitar a sus hijos a participar en este cambio de imagen fácil de hacer.

Estantes de metal para optimizar el almacenamiento en la habitación pequeña.

¿Tus especias ya no se sostienen en la encimera? Entonces, en lugar de esconderlos en un armario de almacenamiento, ¡no dudes en lucirlos para transformarlos en objetos decorativos! Para ello, necesitará una mano amiga y una solución de almacenamiento inteligente y estética.

Acogedora pieza de inspiración inglesa: lámpara de araña de diseño, flores campestres y farol de metal

¿Una idea de decoración de cocina artística para revivir el ambiente retro? El interior vintage, que presenta una mezcla de tonos suaves, como beige claro, gris seda y verde mar, se puede transformar fácilmente con una lámpara de araña de diseño innovador o un objeto decorativo de diseño.

Muebles de madera decorados con plantas verdes y cortinas con motivos florales.

¿Te encanta tu cocina de inspiración shabby chic, pero no sabes cómo exhibirla? Nada más fácil que repensar la decoración de tus paredes: para ello decora tus muebles y encimeras con plantas verdes o ramos de flores.

Idea de decoración de cocina inglesa con una lámpara de araña vegetal

Se trata de una cocina retro que destaca por sus muebles de madera maciza y una decoración rica en colores suaves: una combinación de tonos cálidos y matices bucólicos para un interior lleno de suavidad.

Atmósfera shabby chic para esta habitación en tonos claros

¿Está buscando una buena idea de decoración de cocina para crear un ambiente sabby chic? Echa un vistazo a la foto de arriba e inspírate con esta decoración bucólica que apuesta por los colores típicos del estilo shabby chic: blanco roto, rosa pastel y azul cielo.

Idea de decoración de cocina retro para realzar el revestimiento del suelo.

¿Está realmente satisfecho con la decoración de su pared, pero en el lado del suelo no sabe qué hacer? ¡No te desesperes y decora tu piso con una hermosa alfombra multicolor o una alfombra con motivos étnicos! Los más valientes pueden incluso vestir una de las paredes de la cocina con una alfombra kilim, para un efecto exótico garantizado.

Muebles de madera blanca como la nieve, luces colgantes de latón y alfombras kilim

¿Quieres energizar el interior todo vestido de blanco? Como el blanco inmaculado es un color que nos ofrece un gran margen de expresión, podemos permitirnos todo tipo de libertades en la forma de decorar nuestro interior, ¡incluida la cocina!

Suspensiones esféricas para energizar el interior todo vestido de blanco

¿Una idea de decoración de cocina blanca para aportar un toque de autenticidad al suelo de parquet macizo? Como habrás entendido, necesitas absolutamente una alfombra kilim o una alfombra bereber. Depende de usted elegir el modelo que mejor refleje su personalidad.

Ambiente minimalista, cojín con diseño de espiga y alfombra étnica

Para iluminar el interior blanco, no es necesario volver a pintar sus paredes con un color brillante. ¡A veces, solo necesitas agregar un elemento colorido de decoración para hacer que la atmósfera sea tan primaveral como los colores de los árboles en mayo!

Salpicadero de vidrio personalizado con mensajes y diseños

¿Una decoración de cocina para cambiar el salpicadero? Después de cambiar la decoración de la pared y la del suelo, ¡tienes que pensar en redecorar tu protector contra salpicaduras! ¡Depende de usted ver si su credenza necesita un pequeño refresco o un cambio de imagen total!

Protector contra salpicaduras original para realzar la decoración

Arriba, un salpicadero multicolor que tiene la ventaja de cubrir toda la pared que alberga la campana de acero inoxidable y los armarios altos. Pequeños círculos que alternan entre colores vivos y tonalidades sobrias, hacen eco de la ternura del beige claro en los muebles de almacenaje.

Cocina de diseño de estilo mediterráneo vestida con azulejos artísticos

A medio camino entre una cocina retro y una habitación de estilo mediterráneo, esta cálida habitación se distingue sobre todo por su salpicadero cubierto con azulejos de imitación de cemento. Entonces, ¿estás listo para crear una atmósfera que rezuma el encanto de la Provenza?

Idea de decoración de cocina retro con azulejos de imitación de azulejos de cemento

¿Una idea de decoración de cocina que mezcla el encanto vintage con el ingenio de los azulejos de cemento multicolores? ¡Opta por muebles de madera con diseño retro, electrodomésticos inspirados en los años 60 y un salpicadero de baldosas de cemento!

Cocina blanca y azul con salpicadero gráfico y piso estampado en espiga

Si no ha encontrado la idea de decoración de ambiente mediterráneo que cambiará el aspecto de su interior, examine la foto de al lado para saborear el encanto incomparable de esta habitación salpicada de patrones gráficos. ¡Una sinfonía de blanco y azul para un ambiente propicio para soñar despierto!

Idea de decoración de cocina moderna para crear un ambiente oriental

¿Una idea decorativa para crear un interior que infunde el encanto exótico de la cocina marroquí? Si desea mantener el aspecto moderno de su habitación pero introducir algunos elementos de espíritu oriental, simplemente puede cambiar sus lámparas de techo por lámparas colgantes de metal similares a estas.

Cocina de inspiración marroquí con arco curvo y lámpara colgante de diseño

¿Una idea de decoración de cocina marroquí para un ambiente 100% oriental? ¡El estilo oriental ama los patrones exóticos, los materiales suaves, los materiales excepcionales y, por supuesto, los arcos rizados! Para realzar su decoración oriental, ¡los muebles hechos a medida siempre están en orden!

¡Idea de decoración de cocina para modernizar el ambiente oriental!

Aquí hay una idea de decoración de cocina oriental que le dará algo en qué pensar para renovar la suya. Una credenza en forma de arco en un galardón está adornada con una mezcla de patrones emblemáticos para contrastar la modernidad de la mesa var de vidrio y los taburetes altos en acrílico transparente.

Plafón de diseño en gris plata y decoración de pared con cubertería XXL

¿Una idea original de decoración de cocina para renovar el techo de la habitación con un toque retro? Si no tienes miedo de experimentar, te invitamos a que consideres instalar un falso techo rico en colores tonificados, o un techo más "glamoroso" con un revestimiento de metal plateado.

Cocina deco idea blanca con toques de gris plata y amarillo dorado

¿Una idea de decoración de habitación blanca para impulsar la atmósfera estéril? Todo depende del estilo que quieras darle a tu interior, pero una mesa de madera maciza y una lámpara colgante de latón dorado siempre serán bienvenidas para calentar y ennoblecer la decoración.

Mobiliario gris claro y suspensiones de latón dorado

¿Una idea de decoración de cocina para un ambiente sofisticado? En respuesta, luxury-decor.net te invita a inspirarte en la foto de arriba: se trata de una cocina moderna que ha apostado por una hermosa combinación de mármol amarillo dorado y blanco.

Idea de decoración de cocina contemporánea para un ambiente glamoroso

Si quieres ir más allá en la metamorfosis de tu glamoroso interior, ¡también puedes multiplicar los elementos en amarillo dorado en accesorios, muebles y grifería! ¿El truco para pinchar? Para un efecto más artístico, opte por lámparas colgantes con acabado mate y un grifo con acabado brillante.

¡La credenza moderna no ha tenido su última palabra!

¿Una idea de decoración de cocina moderna para crear un ambiente acogedor y sofisticado? Antes de embarcarse en el cambio de imagen de su cocina, sepa que debe combinar dos elementos básicos necesarios para crear una atmósfera envolvente: muebles de madera o un piso de parquet, y toques de colores brillantes.

Cocina deco idea negra con plantas epifitas y escultura de madera

¿Una idea de decoración de cocina para despertar la austeridad del cuervo negro? Evidentemente, la forma más sencilla es colocar algunos elementos leñosos, una escultura de diseño o una cadena de plantas verdes, como en el ejemplo anterior.

Muebles de madera y lacados en negro, armarios altos en amarillo y suelo de hormigón pulido

Esta pieza minimalista nos seduce con su mobiliario de refinado diseño, sus cubos de pared en amarillo canario y sus soberbias suspensiones esféricas que dinamizan la decoración! En la versión gris plata, se adaptan perfectamente a un pavimento de baldosas grises o de hormigón encerado.

Idea de decoración de cocina moderna para dar un impulso a las paredes negras

¿Una idea de decoración de cocina para personalizar las paredes tuyas? Si te falta inspiración para personalizar paredes negras, ¡puedes simplificar tu vida colgando un cuadro de diseñador o un dibujo divertido en consonancia con el ambiente que reina en la cocina!

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: