¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Cada año, con motivo de la Pascua, jóvenes y mayores demuestran imaginación y creatividad decorando los huevos más bonitos. Pero si está cansado de encontrarse con las mismas ideas una y otra vez, el equipo editorial de luxury-decor.net le presentará 12 técnicas de decoración de huevos de Pascua que son tan interesantes como fáciles de hacer. Inspírate con nuestras ideas y convierte tus huevos de Pascua en fabulosas creaciones.

Decoración de huevos de Pascua "galácticos"

Si te interesa esta técnica de decoración de huevos de Pascua, solo consigue los siguientes materiales: pintura acrílica (negra, azul, morada, blanca y dorada), 1 pincel y 1 esponja.

Primero, tienes que pintar el huevo de negro para darle su color base. Espere hasta que la pintura acrílica esté completamente seca. Continúe aplicando pintura azul y pintura violeta. Deje que la pintura se seque después de aplicar cada color.

Usa la esponja para aplicar más pintura azul y violeta y crear un efecto desteñido. Usa la esponja nuevamente para aplicar una pequeña cantidad de pintura dorada al huevo. Dejar secar. Por último, haz salpicaduras de pintura blanca con el pincel, para finalizar el efecto "galaxia".

Idea de decoración de huevos de Pascua estilo decoupage

La técnica de la servilleta de papel encolada es una técnica sencilla y muy decorativa que se puede aplicar a prácticamente cualquier soporte. Es perfecto para decorar huevos de Pascua y el siguiente logro es una prueba evidente de ello.

Para este bricolaje, necesitará: servilletas de papel con flores; pintura acrílica blanca; 1 cepillo 1 par de tijeras; de Mod Podge.

El primer paso es pintar la clara de huevo. Deja que la pintura acrílica se seque. Doble la servilleta para mantener solo la capa impresa. Recorta los patrones deseados. Pega parte del huevo antes de colocarle el primer diseño de la servilleta de papel. Haga lo mismo con los otros diseños recortados. Finalmente, aplica Mod Podge por todo el huevo para sellar el logro.

Huevo de Pascua muy decorativo, adornado con fideos multicolores

¿Quieres decorar huevos de Pascua súper originales? ¿Por qué no hacer una decoración multicolor como la de arriba? Este año, los huevos disfrazados de golosinas estarán en todas partes y la oportunidad es perfecta para que personalices los huevos de Pascua dándole un impulso a tu fiesta.

Solo necesitas: unos huevos, fideos de azúcar de varios colores, Mod Podge; 1 cepillo 1 cuchara

Pega tu huevo con el Mod Podge. Espere 1 minuto hasta que el pegamento se vuelva viscoso. Pon el huevo en un bol lleno de azúcar picado y espolvoréalo. Dejar secar. Listo !

Decoración de huevos de Pascua con plumas de colores

Herramientas necesarias: Mod Podge; plumas de colores; 1 cepillo 1 par de tijeras.

Corta la pluma para darle el tamaño correcto. Pegue parte del huevo, luego péguele la pluma planificada. Aplica un poco más de pegamento. Deja que se seque bien.

Huevo de Pascua disfrazado de zanahoria

Aprende a decorar tus huevos de Pascua convirtiéndolos en zanahorias súper lindas. Para el siguiente proyecto de bricolaje, necesitará: pintura acrílica naranja y negra; fieltro verde 2 pinceles; 1 pistola de pegamento caliente; 1 par de tijeras.

Pinta el huevo de naranja. Espere hasta que la pintura se seque. Con el pincel fino y la pintura negra, dibuje líneas horizontales cortas en el huevo. Corta la parte superior del fieltro verde y pégala encima del huevo.

Huevos de Pascua con purpurina

La siguiente idea de decorar huevos de Pascua es muy sencilla de conseguir pero da un resultado super original. Los materiales necesarios incluyen: 1 brocha, Mod Podge y purpurina en polvo.

Pega la parte inferior del huevo con Mod Podge. También dibuja algunos puntos de pegamento, como se muestra en el collage de arriba. Espolvorea brillo en polvo sobre el huevo. Luego deja que el pegamento se seque y listo.

Técnica para decorar huevos de Pascua con pegamento termofusible.

Esta es una de las técnicas más fáciles e interesantes para decorar huevos de Pascua. Consiste en decorar el huevo entero con una especie de pegamento termofusible.

Solo toma tu pistola de pegamento caliente y dibuja una línea alrededor del huevo. Deja que el pegamento se seque. Con el pincel y la pintura acrílica, colorea la silicona y listo.

Huevos de Pascua veteados

Para hacer huevos de Pascua de mármol, esto es lo que necesita: esmalte de uñas; guantes desechables; 1 recipiente de plástico desechable; 1 palillo de dientes agua.

Llena el recipiente de plástico con agua y vierte en él una pequeña cantidad del esmalte de uñas deseado. Con el palillo, mezcle suavemente los barnices en la superficie del agua. Ponte los guantes, es hora de darte un chapuzón. Sumerge primero la parte superior del huevo, avanza lentamente para que toda la superficie del barniz se deposite sobre la cáscara.

Huevo de pollito de pascua

La siguiente idea de decoración de huevos de Pascua seguramente atraerá a los niños. Se trata de crear huevos de pollito de Pascua súper lindos. Las instrucciones son realmente muy sencillas. Solo obtenga el material que se enumera a continuación:

Para este bricolaje, necesitará: pintura acrílica amarilla; 1 cepillo plumas amarillas; cinta insultiva; cinta adhesiva de colores; 1 par de tijeras; 1 pistola de pegamento caliente.

Primero, pinta el huevo de amarillo; Deja que la pintura acrílica se seque. Pega las plumas encima del huevo. Recorta los ojos de la cinta aislante y pégalos en el lugar. Recorta un triángulo en la cinta de color y pégalos en el lugar.

Huevo de decoupage

Como ya se mencionó, la técnica de las servilletas de papel pegadas es muy utilizada en la decoración de huevos de Pascua. Muy fácil de hacer y súper decorativa, esta técnica es muy popular entre adultos y niños.

Para hacer un huevo de decoupage, necesitará: 1 toalla de papel; 1 par de tijeras; Mod Podge; 1 cepillo.

Doble la servilleta para mantener solo la capa impresa. Córtelo en tiras de 1 cm de ancho. Pega el huevo. Deje las tiras de toalla; cortar el exceso. Deje secar antes de aplicar otra capa de Mod Podge.

Huevo disfrazado de conejo

¡Sorprenda a los niños disfrazando los huevos de Pascua como conejitos! Si esta idea te tienta, aquí tienes cómo ponerla en práctica.

Materiales necesarios: fieltro blanco; pintura acrílica rosa; un par de tijeras ; 1 pistola de pegamento caliente; 1 pincel y 1 rotulador negro.

Recorta un par de orejas de conejo del fieltro blanco. También corte dos patas blancas. Usa el pincel y la pintura acrílica rosa para dibujar el interior de las orejas y decorar las patas. La pintura rosa también se usa para dibujar la nariz del conejo. Usa el marcador negro para dibujar los ojos y la boca. Finalmente, todo lo que tienes que hacer es pegar las orejas y las patas con pegamento termofusible. ¡Y tu huevo disfrazado de conejito ya está listo!

Huevos de Pascua "donas"

Originales y coloridos, los huevos de Pascua disfrazados de rosquillas son los favoritos de los niños. Esta idea de decoración de huevos de Pascua permite a jóvenes y mayores usar su creatividad y mostrar imaginación.

Para hacer huevos de Pascua en forma de “rosquilla”, necesitará: pintura acrílica de diferentes colores; 1 lápiz 1 cepillo.

Usa el lápiz para dibujar la forma de una rosquilla encima del huevo. Colorea el dibujo con la pintura acrílica de tu elección. Dejar secar. Finalmente, dibuja chispas multicolores y listo.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: