¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Después de examinar los huevos de Pascua de unicornio, pasamos a otro motivo tan popular: la decoración de huevos de Pascua inspirada en postres reales. Así que, si buscas ideas originales y divertidas para este año, no dudes en navegar por nuestras coloridas propuestas que sin duda alegrarán tu mesa festiva. El equipo editorial de luxury-decor.net te ofrece varios tutoriales detallados que son muy fáciles de realizar, adecuados incluso para los más pequeños. Así que no esperes más y descubre cómo hacer una decoración imitando donas, macarrones, deliciosos helados, etc.

Divertida decoración de huevos de Pascua inspirada en el helado gourmet

Y aquí está nuestro primer tutorial de decoración de huevos de Pascua inspirado en postres y más particularmente en helados. A primera vista, notamos un cono lleno de una bola de helado. Pero efectivamente, este último resulta ser un huevo decorado de forma codiciosa. Si el tutorial parece un poco más complicado de hacer, piénselo de nuevo porque solo requiere un poco de esfuerzo. Primero, obtenga los siguientes materiales:

  • Q-tips
  • Huevos duros
  • Pintura acrílica (diferentes colores)
  • Conos de helado
  • Cepillo

Una vez que los huevos duros se hayan enfriado, comienza a pintarlos de una manera divertida. Para ello, diluye la pintura acrílica con un poco de agua. Solo necesita mezclar 1 cucharada de cada color con ¼ de cucharadita de agua. Y ahora puedes empezar a colorear tus huevos con un pincel. Deje secar la primera capa y luego agregue otra si es necesario.

* Crédito de la imagen: Blogappetitblog.com

Para lograr el efecto de los fideos de azúcar, tome los hisopos de algodón y córtelos por la mitad. Luego, sumerja el extremo de plástico en uno de los colores y dibuje las chispas. Para el siguiente tono, use un hisopo de algodón nuevo y así sucesivamente. Haz tantos fideos como quieras. Una vez que la pintura se haya secado, pon los huevos en los conos de helado y ¡listo!

Otra idea de decoración de huevos de Pascua que imita bolas de helado en conos

* Crédito de la foto: Karaspartyideas.com

Sí, el helado es un motivo muy popular para las decoraciones de huevos de Pascua este año. Y en este contexto, nos gustaría ofrecerte una idea más inspirada en este querido postre. Pero esta vez, no usarás conos de helado reales porque los dibujarás directamente sobre los huevos. Use pintura acrílica para pintar la mitad de cada huevo, redondeando los bordes como se muestra en el ejemplo anterior. Luego recrea el cono de helado y ¡listo! Finalmente, también puede agregar caritas geniales si lo desea.

Decoración de huevos de Pascua súper linda: algodón de azúcar falso de colores para decorar en tonos pastel

Este año, los colores pastel se invitan a la decoración de los huevos de Pascua para darle un suave toque primaveral. Haz que tus huevos luzcan deliciosos y románticos al mismo tiempo recreando algodón de azúcar falso. Descubre a continuación, los materiales para conseguir:

  • 8 huevos duros grandes
  • pegamento
  • Brillo dorado
  • Pintura acrílica rosa, azul y oro rosa
  • 1 cepillo mediano
  • Bolas de algodón

Primero, coloque pintura acrílica en una paleta y diluya cada color con un poco de agua. Luego, para recrear el falso algodón de azúcar, separa las bolas de algodón por la mitad y coloréalas de rosa o azul con el pincel. Tenga en cuenta que debe pintar solo el frente de la bola de algodón porque su "parte posterior" estará cubierta con pegamento. Luego espolvorea con un poco de purpurina dorada y realiza los mismos pasos con las otras bolas de algodón. Finalmente, déjelo secar.

* Crédito de la imagen: Poshlittledesigns.com

Crea un triángulo invertido en el centro de cada huevo usando oro rosa, como se muestra en los ejemplos anteriores. Deje secar durante 20 minutos. Aplique pegamento en el área sobre el triángulo pintado y péguele una bola de algodón. Deje secar y listo.

Decoración de huevos de Pascua inspirada en los postres: ¿cómo crear los famosos macarrones?

¿Y qué opinas de la decoración de huevos de Pascua ilustrada en la imagen de arriba? Los macarons parisinos son un patrón súper popular que hará que tus huevos sean elegantes y minimalistas al mismo tiempo. Pintados a mano, estos macarrones son muy fáciles de hacer. Necesitará las siguientes herramientas:

  • Huevos duros
  • Cartulina
  • Lápiz
  • Pintura acrílica (colores a elegir)
  • Pincel fino y pincel ancho
  • Lentejuelas (opcional)
  • tijeras

Primero, cree una plantilla de macarrones dibujando los contornos en el cartón. Tenga en cuenta que el tamaño del macarrón debe coincidir con el centro de cada huevo. También asegúrese de que los contornos recuerden a macarrones reales. Puede observar un ejemplo ilustrativo arriba. Una vez que hayas dibujado el macarrón, córtalo por los contornos.

Luego, coloque la plantilla sobre el huevo y trace los contornos con el lápiz como se ilustra arriba. Tienes que crear la galleta superior, la inferior y la crema entre las dos.

* Crédito de la imagen: Poshlittledesigns.com

Y finalmente, ¡solo queda pintar los macarrones! Juega con los matices de cada color para crear un contraste divertido. Si lo desea, espolvoree con purpurina para agregar un toque glamoroso a su decoración de huevos de Pascua. Una vez que la pintura se haya secado, coloque los huevos en una canasta y complete la decoración de su mesa festiva.

¡Donas de colores para una decoración de huevos de Pascua súper linda!

* Crédito de la foto: Karaspartyideas.com

¿Y por qué no usar donas para una colorida decoración de huevos de Pascua que sin duda adorará a sus invitados? Primero, cocine sus huevos y déjelos enfriar. Luego píntelos con pintura acrílica para crear rosquillas y déjelos secar. Finalmente, usando marcadores de varios colores, dibuje chispas y coloque sus huevos como mejor le parezca. Ten en cuenta que también puedes apostar por los huevos de plástico que son un elemento decorativo duradero.

Mini confeti comestible para disfrutar de una bonita decoración de huevos de Pascua

El confeti comestible ofrece una amplia gama de colores y formas. Por lo tanto, seguramente descubrirá cuáles se adaptan mejor a sus necesidades y deseos. Gracias al confeti, podrás realizar una colorida, divertida y deliciosa decoración de huevos de Pascua. Entonces, además del mini confeti comestible, también necesitará:

  • Huevos duros
  • 2 cucharadas de azúcar glass
  • ½-1 cucharadita de agua
  • Cepillo fino
  • Pinzas

Antes de comenzar a hacer esta decoración de huevos de Pascua, asegúrese de que sus huevos duros estén fríos y especialmente secos. Como nuestro objetivo es una decoración 100% comestible, en lugar de pegamento, usaremos el glaseado que haremos con azúcar en polvo y agua. Tenga en cuenta que la formación de hielo tiende a secarse muy rápidamente.

* Crédito de la imagen: Poshlittledesigns.com

Sumerja el pincel en el glaseado y dibuje un diseño de su elección en el huevo. Luego, usando las pinzas agrega el mini confeti. Otra opción será aplicar una capa de glaseado por todo el huevo y mojarlo en azúcar picado.

Huevos de plástico disfrazados de cupcakes coloridos

* Crédito de la foto: Club.chicacirle.com

¡Aquí tienes una idea para tu decoración de Pascua! Si te gustan los acentos coloridos, debes probar este tutorial súper fácil. Primero, obtenga los elementos necesarios:

  • Huevos de plástico de colores
  • Vasos de papel para muffins
  • Rotuladores multicolores
  • Pompones pequeños (en diferentes colores)
  • Puntos de pegamento
  • Velas LED pequeñas

Primero, divide cada huevo de plástico por la mitad y decora la mayor parte con los marcadores multicolores. Luego pegue los pompones con los puntos de pegamento y deje secar. Luego, coloque una vela LED en cada vaso de papel. De esta forma, tu decoración de huevos de Pascua brillará durante la noche para aportar un toque mágico al interior. Finalmente, coloca la parte decorada en la taza (en la vela) y ¡listo!

Decoración glamorosa de huevos de Pascua para darle un toque de color a tu interior

* Crédito de la imagen: Studiodiy.com

Para realizar esta decoración de huevos de Pascua utilizarás pegamento por lo que te aconsejamos que cambies los huevos cocidos por los de plástico. Obtener chispas y verterlas en un tazón mediano. Luego aplica una capa de pegamento al huevo y colócalo en el bol con azúcar picado. Use una cuchara para cubrirlo completamente con chispas. El paso final es realmente el más importante y consiste en presionar el huevo con la cuchara para “sellar” los fideos para evitar que se caigan.

El patrón de helado es una verdadera furia en el mundo de la decoración de huevos de Pascua.

* Crédito de la imagen: Studiodiy.com

Aquí está nuestra última idea de cómo reinterpretar el patrón de helado. Y especialmente si necesitas una decoración de huevos de Pascua en el último minuto, has venido al lugar indicado. Para hacer esto, primero debes colocar huevos falsos en conos de helado. Luego vierte la cobertura de chocolate y decora con chispas y cerezas.

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: