¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¿Quién no sueña con tener su propia zona de bienestar en casa o incluso algo mejor: un magnífico pabellón contemporáneo en el jardín con vistas a la naturaleza? Y si buscas darle un impulso a tu espacio exterior, seguro que te gustará nuestro artículo de hoy dedicado a un pabellón moderno con fachada de cristal que ofrece vistas al magnífico jardín con una increíble piscina. Este pabellón único es en realidad parte de un hotel de la década de 1970 y alberga varias áreas de descanso. Entonces, echemos un vistazo al diseño interior y exterior de esta increíble construcción.

La fachada acristalada el revestimiento de madera del pabellón contemporáneo que reina en un magnífico jardín

Llamado Badehaus, este proyecto cuenta con un jacuzzi, una sauna finlandesa, un baño de vapor y una piscina al aire libre que completan el conjunto único. En el ejemplo de arriba se puede notar el hermoso paisaje que invita a relajarse, así como la forma en que el pabellón armoniza perfectamente con el entorno. Para su información, la fascinante estructura se encuentra en Tirol del Sur, Italia y su construcción fue confiada a los arquitectos Walter Angonese y Flaim Prünster.

El objetivo de los arquitectos era inspirarse en el estilo del hotel para crear un pabellón de jardín contemporáneo y acogedor. Para conseguir un confort inigualable, los diseñadores han apostado por el material cálido por excelencia: la madera que reina en el interior. Además, los elementos negros de la fachada de vidrio contrastan con el hotel blanco de una manera moderna.

El frente de vidrio no solo contribuye a un espacio interior súper luminoso, sino que también ofrece vistas ilimitadas del jardín y el paisaje pintoresco. De hecho, el pabellón está formado por tres alas que miran hacia tres direcciones diferentes. Una de las alas está abierta al hotel, la otra al lago, mientras que desde la tercera los huéspedes pueden admirar las montañas.

Sumérjase en la atmósfera única del pabellón del jardín con formas atrevidas

* Arquitectos: Walter Angonese y Flaim Prünster

* Crédito de la foto: Helmuth Rier y Paolo Riolzi

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: