¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¡Actualmente, los espacios abiertos están en aumento! Luminosos y aireados, crean una sensación de libertad incomparable. Sin embargo, para delimitar las diferentes áreas de estar, es necesaria una separación de habitaciones. Así, no solo mejorarás tu diseño interior sino que también le darás un toque de estilo. Hoy nos complace presentarles los separadores de ambientes de Bruag AG. Además, hemos incluido algunas propuestas de revestimientos murales que seguro disfrutarás. La empresa ofrece una amplia variedad de modelos de diseño que se pueden utilizar como revestimiento de paredes o como separador de ambientes. Además, también pueden enfatizar las ventajas del dormitorio u ocultar sus imperfecciones. ¡Déjanos inspirarte!

Separadores de ambientes, símbolos de elegancia y gusto sofisticado.

La tecnología de corte láser ultramoderna de la empresa Bruag que da libertad a los clientes creativos. Así, pueden crear sus propios diseños en las dimensiones deseadas y elegir entre más de 3000 colores. En cuanto a los materiales utilizados, estos son tan variados como los muchos modelos de separadores de ambientes. Estos son, por ejemplo, MDF (tablero de fibra de densidad media), CELLON (laminado de alta presión) o paneles de madera contrachapada de roble.

Para facilitarle las cosas, hemos enumerado las características y beneficios de los separadores de habitaciones, de Bruag, a continuación:

  • Formas individuales y personalizadas posibles gracias a la tecnología de corte por láser.
  • Robustez mecánica.
  • Propiedades anti-rayado.
  • Resistencia al impacto, humedad, heladas y termitas.
  • Muy alta resistencia a la rotura.
  • Amplia variedad de colores (más de 3000 colores).
  • Aspecto natural y superficie mate.

Echemos un vistazo a uno de los separadores de ambientes con un diseño elegante, simple y minimalista. Gracias a la tecnología de corte por láser, pequeños orificios energizan el panel que se adapta perfectamente al conjunto convirtiéndose en la pieza estrella de la estancia.

Como se mencionó anteriormente, los clientes de Bruag tienen la oportunidad de crear su propio diseño eligiendo patrones tradicionales o modernos. En el ejemplo anterior, le presentamos una separación ultramoderna con bonitos patrones que encarnan la naturaleza. Así, el panel está en plena armonía con el revestimiento interior de madera.

Además de los separadores de ambientes, los talentosos creadores de la empresa Bruag también diseñan revestimientos de paredes y pasamanos de escaleras ultramodernos. ¡Sigue leyendo para descubrirlo e inspirarte en los modelos de diseñador!

* Descubra más ideas de diseño en el sitio web oficial de Bruag

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: