¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

¡Recuerda el pañuelo de pelo de mujer gracias al cual las mujeres pueden mejorar su peinado en dos pasos y tres movimientos! Sin embargo, en el artículo de hoy, ¡nos centraremos en el pañuelo masculino para el deleite de nuestros queridos caballeros! Un accesorio imprescindible para la temporada de invierno y no solo, la bufanda ilumina cada camisa, chaqueta o abrigo de hombre aportando un toque de elegancia. ¡Demostración a continuación!

¿Cómo poner, atar y llevar la bufanda masculina? ¡Inspiraciones para todos los gustos!

La bufanda ciertamente ha desaparecido de la moda masculina por un tiempo. Considerado anticuado, vuelve a estar vigente en la parte delantera del escenario, incluso compitiendo con la corbata. Entonces, si las damas se enamoran de las bufandas, los hombres tampoco se quedan fuera. Diferentes formas, colores diversos y de moda, así como una amplia variedad de materiales de calidad… la bufanda masculina se puede doblar según las preferencias individuales y no descuida ningún atuendo, desde el más serio hasta el más relajado. ¡La prueba en nuestro pequeño panorama estilístico!

Bufanda de hombre: ¿que tejidos favorecer?

Desafortunadamente, los hombres han descuidado durante mucho tiempo la elección de los materiales cuando se trata de ropa y accesorios. Sin embargo, esto tiende a cambiar. Entonces, independientemente de si se trata de un abrigo de invierno para hombre, una chaqueta o una bufanda, se prefieren las fibras vegetales. Algodón, lino o seda … la elección es tuya. La mezcla de lana con cachemira es una gran elección que agregará aún más elegancia a tu estilo.

Lado de color

Al igual que la corbata, la bufanda masculina también juega con diferentes texturas y está adornada con varios colores. En cuanto a estos últimos, actualmente la tendencia es por tonalidades clásicas como el azul, gris, negro y beige. El verde y el rojo tampoco se libran. A los hombres también les gusta la fantasía en los patrones. Por tanto, los motivos gráficos, étnicos e incluso animales son igualmente apreciados por el público masculino. En cuanto a cómo atar y llevar mejor tu bufanda, ¡aquí tienes algunas inspiraciones para consultar para un look bastante marcado!

Formas elegantes de usar la bufanda masculina

La clave para llevar una bufanda de hombre es, por supuesto, el nudo correcto. Y en este contexto, ¿conoces el nudo parisino? Este nudo consiste en unir tu bufanda por sus dos extremos para llevarla por el medio. Entonces, páselo por detrás de su cuello y deslice los dos extremos en el bucle formado. Y como te demuestra Justin Theroux, el nudo parisino combina a la perfección con un look relajado.

¿La bufanda drapeada, la corbata nueva?

Sin duda, la corbata es el complemento más elegante para tu pequeño sastre. Sin embargo, nada le impide reemplazarlo por un pañuelo masculino de seda o lino ligeramente pasado por detrás del cuello para que sus dos extremos caigan a ambos lados de su chaqueta. Obviamente, no es la mejor manera de mantenerse abrigado, pero al menos le da automáticamente un toque elegante a su atuendo de oficina.

¡La elegante bufanda atada al cuello vuelve a subir!

Otra tendencia detectada: ¡la bufanda dandy! Sí, este pequeño pañuelo de seda cuadrado está en auge nuevamente y aporta un aspecto salvaje a todo hombre que lo adopta. Sin embargo, ya no se usa atada debajo de la camisa, sino por encima de ella. Y para romper aún más los códigos, no solo lo compramos en seda, sino también en algodón. En cuanto a los patrones, hay para todos los gustos. ¿La principal ventaja de la bufanda dandy? ¡Le da un aspecto juvenil a cada atuendo y combina con todos los accesorios de moda!

Bufanda enrollada para máxima comodidad

¿Te gusta el estilo y la comodidad al mismo tiempo? Entonces, para sentirse lo más cómodo posible con su bufanda masculina sin devaluar su estilo, opte por el look enrollado como lo hizo Rayon Reynolds. Para dominar su estilo moderno sin dar el paso equivocado, ¡nada podría ser más fácil! ¡Solo tienes que envolver tu bufanda alrededor de tu cuello una o más veces para que los extremos mantengan un largo mínimo!

¡Bufanda ligeramente echada sobre el hombro para un look artístico!

Un look relajado de Lenny Kravitz que hizo furor hace unos años y que es perfecto para aquellos de ustedes que están demasiado apurados o demasiado distraídos para atarse la bufanda, ¡pero que no pueden salir sin ellos! ¡Esta es probablemente la forma más fácil y elegante de atar tu bufanda sin esfuerzo!

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: