¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Después de haber descifrado el polvo shikakai y todas sus virtudes para la piel y el cabello, ¡céntrate en los polvos mágicos que debes incorporar en tu cocina! ¿Pero de qué se trata todo esto? De hecho, simplemente estamos hablando de alimentos súper en polvo que puedes agregar fácilmente a tu menú diario. Así que aquí hemos reunido los superalimentos en polvo más beneficiosos que utiliza la editorial. Seguramente conoces algunos de ellos, pero otros probablemente te sorprenderán. ¡Beneficios, instrucciones y más para descubrir en el descifrado a continuación!

Polvos de superalimentos para incorporar a tus platos

Cuando hablamos de nutrición, hay una filosofía sencilla a seguir: comer sano y equilibrado para estar sano. Y aunque parece tan fácil adoptar un estilo de vida "saludable", no lo es. ¿Ha oído hablar del término "superalimento" antes? Una tendencia real, los superalimentos, también conocidos como alimentos, ya están en todas partes y al alcance de todos. Lo escuchamos en la televisión, en la prensa y en las redes sociales. Pero, ¿qué sabes realmente sobre los superalimentos?

Para aquellos que aún no lo saben, los superalimentos o superalimentos representan alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos. Viniendo directamente de los Estados Unidos, el concepto de súper alimentos incluye todos los productos que se consideran buenos para la salud. Gracias a los superalimentos en polvo, su cuerpo puede beneficiarse de los múltiples beneficios de la maca, la cúrcuma, el cacao, la baya de goji o el baobab. Para diluir en tu agua, incorporar en tu batido o añadir a tus galletas y tartas caseras… ¡estos polvos comestibles permiten todos los atrevimientos!

Polvos de superalimentos: ¿la nueva forma de comer o no?

Súper ricos en vitaminas imprescindibles para sentirse sano, los superalimentos en polvo contribuyen enormemente a determinados problemas, como el colesterol, molestias intestinales, envejecimiento de las células, etc. En definitiva, son un excelente aliado en la cocina. Por supuesto, deben incorporarse a sus platos. No se recomienda comer solo superalimentos en polvo. Son solo la clave para una dieta sana y equilibrada. Si su dieta habitual es irresponsable, no espere milagros. Sin embargo, ¡preparar y espolvorear un aperitivo crudités con cúrcuma o germen de trigo será una excelente idea!

¡Los 10 mejores polvos de superalimentos para ganar vitalidad!

Amantes de los batidos, luxury-decor.net te ofrece su lista de superalimentos en polvo para añadir a tus tazones gourmet para empezar tu día de la mejor manera, para complementar tu dieta detox o para comenzar tu entrenamiento diario. Hay un superalimento en polvo para todos los gustos y necesidades. Depende de usted experimentar con los diferentes colores y combinaciones.

Cúrcuma en polvo, un superalimento por excelencia

La especia estrella de la cocina saludable, la cúrcuma es un complemento alimenticio muy eficaz para combatir diversas dolencias. Además de aportar color a nuestros platos, numerosos estudios científicos demuestran que representa importantes beneficios para el organismo y el cerebro. Los beneficios de la cúrcuma son conocidos en todo el mundo y, por lo tanto, son muy fáciles de invitar a tu plato. Como ya hemos sugerido, ¡puedes agregarlo a tu batido! Pero ten cuidado de todos modos. Como la cúrcuma es soluble en grasa, se necesitará un poco de leche de coco para suavizar su sabor cálido. Además, la súper cúrcuma combina maravillosamente con la leche dorada, una bebida preciosa rica en especias y con muchos beneficios para la salud.

Polvos de superalimentos: baya de goji

Hoy en día, muchos son los especialistas que recomiendan consumir bayas de Goji con regularidad por sus propiedades beneficiosas o simplemente para un mejor bienestar. Pero, ¿cuáles son los beneficios de esta súper fruta cuando se convierte en polvo? Utilizada durante mucho tiempo en China y reconocida por su efecto antioxidante, la baya de goji estimula el sistema inmunológico, retrasa el envejecimiento celular y combate la fatiga.

En forma de jugo o incluso transformada en polvo, la baya de goji es un remedio natural contra el cáncer, sin mencionar sus virtudes para el corazón y las arterias. Además, es perfecto para acompañar tu dieta adelgazante. Gracias a su efecto quemagrasas, podrás consumirlo sin miedo, mientras disfrutas de una sensación de saciedad. Por tanto, como aperitivo, la superfruta es perfecta para proporcionarte todos los nutrientes que necesitas sin engordar.

Polvo de té de maca

Cultivada durante mucho tiempo en los Andes, la maca es un súper alimento que fue considerado por los samuráis como un remedio natural. En cuanto al polvo, se elabora a partir de raíces de maca secas y molidas. Es rico en calcio y hierro. También ayuda a fortalecer el rendimiento físico e intelectual. Conveniente y fácil de usar, la Maca en forma de polvo se puede incorporar en muchas preparaciones. Mejorará fácilmente sus recetas de repostería, batidos, batidos caseros y otras bebidas a base de zumo de frutas o leche. También combina bien con leches vegetales. El salado tampoco se queda fuera. Por tanto, puedes añadir un poco de maca en polvo a la quiche, sopa de verduras o masa de pan sin ningún problema.

Polvo de superalimento de cacao crudo

¿El chocolate entra en la categoría de súper alimentos? Sí, con la diferencia de que estamos hablando más de cacao sin tostar y no de barras de chocolate que se encuentran en los supermercados. Rico en flavonoides, el cacao crudo tiene el potencial de reducir la presión arterial y controlar los niveles de colesterol malo. Su alto contenido de magnesio también es muy beneficioso para el corazón, al igual que la baya de goji. Además, el cacao en polvo tiene propiedades antidepresivas. Para la elaboración del cacao en polvo se utilizan granos fermentados y secos que luego se muelen de forma tradicional. En el cuenco de leche, para la preparación de tus galletas caseras o para dar sabor a tus batidos, el cacao en polvo se pliega según tus deseos.

Polvo de baya de acai

Procedente directamente de Brasil, el acai es una pequeña baya de color púrpura oscuro. Rica en fibra, vitaminas y minerales, esta baya es también una excelente fuente de calcio, hierro y ácidos grasos esenciales para el organismo. Proporcionaría energía, al mismo tiempo que promovería la digestión y el sueño. También está destinado a ser beneficioso para la piel. Para agregar el jugo, en la ensalada de frutas de la mañana o en la mascarilla casera, el polvo de acai puede tener varios usos. Es bueno saberlo: ¡Acai no actúa como un quemador de grasa!

Polvo de camu camu

Polvo de baobab

Polvos de superalimentos: acerola o cereza de barbados

Pasto de trigo

Polvo de lúcuma

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: