¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Hoy, el motivo del mandala aparece a nuestro alrededor. Los fabulosos mandalas marcan la pauta para nuestros interiores, adornan nuestros outfits y nuestras uñas, participan de nuestras creaciones artísticas, nos acompañan durante nuestras prácticas de yoga y también se lucen en forma de tatuajes cargados de significado. Si ya conoces el significado del tatuaje de mandala, del que ya te contamos en nuestro artículo dedicado al significado del patrón, sus orígenes e influencias en la espiritualidad, hoy te vamos a ofrecer un resumen de los patrones de mandala más populares. tatuado en los últimos años, tanto por mujeres como por hombres. Descúbrelos e inspírate para tu próximo inkage.

Tatuaje de mandala: cuáles son los patrones más tatuados por las mujeres

Aunque el tatuaje de mandala es universal, es decir adoptado tanto por mujeres como por hombres, es más bien el sexo más justo quien se deja seducir por el patrón hechizante. Encarnando el misticismo y la espiritualidad con su dimensión cosmológica y diagramas geométricos, el papel del tatuaje de mandala representa un círculo protector del espíritu y la paz interior. Esto es lo que explica la incesante locura por el mandala inkage: la búsqueda de la espiritualidad y el positivismo. Según los artistas del tatuaje, son las mujeres las que tienden a enamorarse de las formas geométricas muy estéticas y relajantes del mandala. Es por eso que la primera parte de nuestro artículo es solo para ellos. Siga leyendo y explore los diseños y las partes del cuerpo más tatuados.

El tatuaje de mandala que tiene la forma de una roseta oriental, también puede ser redondo, octogonal o incluso cuadrado. El patrón abraza perfectamente diferentes partes del cuerpo, como hombros, rodillas, codos, espalda y torso. En cuanto a las mujeres tatuadas, prefieren tatuarse generalmente en el brazo (medio puño, en el antebrazo o en todo el brazo), el hombro o la muñeca; en la pierna (primero en el muslo, tobillo y cadera); en el pecho o en las costillas; en la espalda (espalda completa, omóplatos o espalda baja).

Discreto o imponente, el tatuaje de mandala se adapta a todos los deseos. Según el tamaño deseado y la zona a tatuar, el mandala inkage permite jugar con la complejidad de las formas o incluso integrarse en otro patrón. Ahora depende de ti encontrar el tatuaje adecuado para ti.

Tatuaje de mandala y flor

Hazte un tatuaje de mandala y gato en tu brazo


Tatuaje de puntillismo mandala


Mandala Inkage en el interior del codo

Tatuaje de mandala rosa


Brazalete Inkage mandala

Pulsera Inkage mandala


Tatuaje de mandala de árbol de la vida


Tatuaje de calavera y mandala en el muslo

Tatuaje de león mandala en el muslo

Dos mandalas tatuados en las pantorrillas: una genial idea de tatuaje femenino

Tatuaje de mandala en el hombro

Mandala y panda

Patrón de mandala y polilla

Carpa koi y mandala

Tatuaje de brazo completo negro

Tatuaje de mandala para hombre: los estilos y áreas más tatuados

Como sin duda habrás notado, los hombres muestran predilección por los tatuajes grandes. Los hombres prefieren hacerse tatuajes en la espalda, omóplatos, pecho y piernas. Además, el tatuaje de mandala de hombre representa, en la mayoría de los casos, una tinta personalizada y muy compleja. Entre los estilos que tientan a los hombres, destacan claramente: el trabajo de puntos (tatuaje puntillista), maorí (y polinesio), tribal y ornamental.

Tatuaje De Mandala De Brazo Completo

Tatuaje de mandala para hombres en el antebrazo

Tatuaje estilo mandala rosa de los vientos

Tatuaje de mandala dot work para hombres

Mandala Inkage en el codo

Tatuaje de mandala en el antebrazo

Mandala de medio puño del hombro

Inkage mandala y león en la pantorrilla

Intrincado patrón de mandala en la pantorrilla

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: